logo

Curso de acordeón vallenato

Aprende a tocar vallenato desde cero, Si ya tienes algún conocimiento, Prueba con un nivel superior.

¡Empieza ya!
reloj

Accede en tu

horario preferido

lista

Exámenes y

contenido complementario

videollamada

Asesorias y revisión

en vivo

5 Niveles Principales

B1
Primeros pasos Partes del acordeón aire de paseo y sus bajos.
B2
Escalas musicales Escalas en el acordeón Primeras técnicas paseo Nv.2
M1
Los acordes Escalas menores ritmo, paseo Nv.3 Merengue Vallenato.
M2
Teoría del diapasón acompañamientos Técnicas Nv.3, Paseo Merengue y Son vallenato.
A
Teoría del diapasón acompañamientos Técnicas Nv.3, Paseo Merengue y Son vallenato.

¿Porqué aprender con nosotros?

La metodología de FZ academia, te permite estudiar organizadamente este instrumento musical, evita aprender empíricamente y así no tendrás falencias en el futuro, aprende teoría musical, descubre más acerca de tu acordeón de botones, conoce las técnicas, los ejercicios, las escalas y las canciones que harán que tocar acordeón sea algo divertido, invierte tu tiempo libre en una actividad productiva para ti y para tu familia.

Consejos para el curso.

El acordeón es uno de los instrumentos más complejos de interpretar, requiere varias acciones independientes, movimiento de los dedos en ambas manos, movimiento del botón del aire, movimiento del brazo izquierdo en el fuelle, y en ocasiones, cantar al mismo tiempo que tocamos, estas actividades exigen total concentración y uso del cerebro, y la mejor forma de dominarlas es mecanizando los movimientos, de esta forma se facilita el trabajo de interpretar canciones.

Para aprender a tocar acordeón debes estar motivado(a), enamorarte de este instrumento y ensayar con fecuencia, recomendamos dedicarle entre 20 min - 1 hr al día y totalmente concentrados para que puedas sacar un máximo provecho a cada ensayo.

Requisitos.

Poseer el instrumento

Hay distintos tipos de acordeones, el indicado para este curso, es un diatónico de botones, recomendamos un Hohner Rey Vallenato de tonalidad BESAS o un hoffer besas (tenemos una oferta especial, con la compra de un hoffer, te obsequiamos un nivel de nuestro curso, escribenos para mas información, también conocido como 5 letras.

Si ya posees un acordeón, y tienes una tonalidad diferente (ADG, GCF, SI MI La, etc.), no te preocupes, puedes tomar el curso sin problemas, ya que las pisadas son las mismas y sin importar el tono que tengas, aunque sonará algo diferente.

Dispositivos

Debes tener un dispositivo desde donde ingresar al curso y a la plataforma, puedes hacerlo desde un computador, celular o una tablet.

Internet

Para garantizar que puedas tener una experiencia fluida en la plataforma, debes tener una conexión a internet que permita visualizar nuestros cursos sin retrasos o interrupciones.

Freddy Zuluaga

Tutor del curso
Lo mejor de tocar acordeón es que lo disfrutas tú mismo pero también acompañado.
¡Empieza ya!

Nuestros estudiantes

student-1
Andrés Rivas
Canadá
FZ academia es integral, pedagógica, responsables con su trabajo e inspiran en mí la pasión para seguir aprendiendo con talento y humildad. ¡5 estrellas para la academia!
student-1
Jimmy Arevalo
Ocaña - Colombia
Gracias a FZ academia aprendí a tocar bajos y acompañar las canciones con acordes, los maestros son muy alegres y me mantienen motivado, he visto mi avance y la recomiendo totalmente