logo

Curso de Guitarra.

Deja de estudiar empírico y sin método, aprende a tocar guitarra de verdad, nuestro curso es interactivo y fácil, conéctate en tus horas favoritas.

¡Empieza ya!
reloj

Accede en tu

horario preferido

lista

Exámenes y

contenido complementario

videollamada

Asesorias y revisión

en vivo

3 Niveles Principales

B
La guitarra y afinación, escala cromática y escala mayor, acordes mayores en la guitarra, géneros musicales, canciones de practica.
M
La cejilla, tablatura, escalas menores (natural, melódica y armónica), acordes alterados, estructuras armónicas y canciones de práctica.
A
Tonalidad, inversiones, ritmo propio, técnicas para la guitarra, modos musicales, rearmonización de canciones, canciones de práctica nivel avanzado.

¿Porqué aprender con nosotros?

La metodología de FZ academia, te permite estudiar organizadamente este instrumento musical, evita aprender empíricamente y así no tendrás falencias en el futuro, aprende teoría musical, descubre más acerca de tu guitarra, conoce las técnicas, los ejercicios, las escalas y las canciones que harán que tocar guitarra sea algo divertido, invierte tu tiempo libre en una actividad productiva para ti y para tu familia.

Consejos para el curso.

La guitarra es el instrumento musical de cuerdas más conocido en el mundo, y es uno de los que más ha perdurado en la historia, y esto es debido a que es un instrumento melódico pero a la vez rítmico, por eso, lo encontramos en muchos géneros musicales, desde la música cultural, hasta la música comercial.

Nuestro curso te muestra un poco de ambos mundos, te enseñamos desde básico hasta avanzado, pero entendiendo a fondo la teoría musical que nos permite movernos a través de la guitarra a nuestro antojo, y así, evitar aprender con tutoriales de YouTube u otros canales con información incompleta y sin metodología.

Para aprender nuestro curso, no requieres conocimientos previos de música o de guitarra, puedes hacerlo desde cero, aunque, si ya tienes conocimientos, puedes registrarte y mirar a detalle la temática de cada nivel, y así poder comprar el curso adecuado para ti, ve a tu ritmo, y estudia bien los conceptos teóricos de escalas y acordes, esa es la base de todo.

Requisitos.

Poseer el instrumento

Hay distintos tipos de guitarras, guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra clásica, también las encontramos como las electroacústicas.

Todas estas guitarras sirven para aprender, ya que el número de cuerdas son las mismas (seis), tienen la misma afinación, y su estructura del diapasón posee secciones por semitonos (trastes), la diferencia es que algunas tienen cuerdas de acero y otras tienen cuerdas de nylon, pero se aprende por igual.

Dispositivos

Debes tener un dispositivo desde donde ingresar al curso y a la plataforma, puedes hacerlo desde un computador, celular o una tablet.

Internet

Para garantizar que puedas tener una experiencia fluida en la plataforma, debes tener una conexión a internet que permita visualizar nuestros cursos sin retrasos o interrupciones.

Fayder Vargas

Tutor del curso
Lo mejor de tocar guitarra es transmitir la música que está en tu interior, pon música a tu vida
¡Empieza ya!

Nuestros estudiantes

student-1
Tania Rodriguez
Toronto - Canadá
FZ academia me ha permitido tocar lo que más me gusta, la guitarra acústica, su método es bastante fácil, ahora entiendo las notas en la guitarra, aprendí acordes y toco las canciones que más me gustan.