En el vídeo se hoy se muestra una lista de canciones que pueden ser indispensables al momento de tocar en una parranda vallenata. En colombia es común realizar reuniones de amigos o familia en las que se comparte con comida, bebida y buen vallenato. Esta música se puede oír con equipos reproductores de sonido o bien con músicos vallenatos en vivo, mínimo con una caja, guacharaca y acordeón, cabe resaltar que el canto lo puede realizar el mismo acordeonero o un cantante aparte.


Dentro de las canciones que se deben tocar en una parranda con acordeón vallenato, hemos escogido 10 especiales para interpretar, se escogieron pensando en todo tipo de público, incluyendo canciones de la nueva ola, como temas clásicos, variando también de canciones suaves a canciones alegres y también cambiando los aires del vallenato. se incluyen canciones de Diomedes Diaz, Los Zuleta, silvestre Dangond y Patricia Teherán.


En el siguiente vídeo pueden ver las canciones escogidas.




Puedes aprender a tocar acordeón conectándote en vivo con uno de nuestros maestros experimentados, desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres y en tus horarios preferidos.