FORNITE.

Es un juego online, que se ha viralizado hace unos pocos años y ha alcanzado la fama con jugadores en todo el mundo, debido a que este es un juego gratuito y de gran calidad, se requieren dispositivos con gran capacidad para correr este juego, ya sean computadores en pc o mac con procesadores de mínimo i5 y ram de 8, pero es muy necesario poseer una tarjeta gráfica para jugar con una imagen óptima a unos buenos fps, como también en teléfonos celulares de ultima gama para acceder al juego desde la aplicación de fornite disponible en play store o apps store. Además de esto requiere una velocidad de internet adecuada para soportar la modalidad online.


Bailes o Fornite Dances.

Uno de los motivos por los cuales este juego se ha vuelto tan viral es debido a sus animaciones extras al juego, te propone un modo de juego entretenido, caricaturesco y con una apariencia de baja calidad, el juego es un chiste, aunque muy violento, su esencia no transmite la agresión, si no, el entretenimiento mediante la comedia y por esto, una vez lo juegas, no puedes dejarlo de jugar.


Otro de los motivos, son las herramientas adicionales que te da el juego como el equipamiento de trajes, accesorio mochilero, herramienta de recolección, ala delta y estela. También te ofrece utilizar gestos, bailes, danzas, grafitis, juguetes y emoticonos. La mayoría de estos accesorios adicionales son de pago y son la fuente de ingresos del juego, desarrollado por epic games.


Los bailes o llamados también "Gestos" más controvertidos son copiados de gente real que los ha inventado.


Baile Fresh.

como el famoso baile llamado Fresh que es una copia del famoso baile del actor alfonso ribeiro en la serie Prince of Bel-Air en la que trabajó junto a will smith.


Hype (subidón).

Este baile fué sacado de una canción de blocboy jb junto con el cantante Drake llamada "Look Alive".


Take the L (Lárgate pringao).

esta danza fué sacada de la pelicula del payaso asesino IT.


Hootenanny (Vamos ahí).

Este baile fué copiado de jim carrey en la película dos tontos muy tontos "Dumb And Dumber".


Dance moves (pasos de baile).

Fué sacado de la serie de medicina scrubs, bailado por donald faison en su papel del doctor Chris Turk.


Floss (Hilo dental).

Es el baile más famoso de fornite, fué tomado de un video en vivo en un show de katy perry con la canción Swish Swish, y la canción de fondo que usa fornite para este baile se llama squeaky clean (impecable), es la razón de este video, mostrarte como se puede tocar esta canción en la guitarra acústica, para ello te traemos este tutorial muy fácil de cómo tocar este soundtrack o música de fornite.


Fornite dances on guitar.


Gracias por leer este contenido, recuerda que FZ academia es una escuela de música online en donde puedes recibir clases de guitarra con nuestros cursos especiales para ti.